Saltar al contenido

Muñecas Sexuales

muñecas sexuales

En nuestra tienda tenemos un gran catálogo de muñecas sexuales, tanto muñecas hinchables o muñecas inflables como muñecas de silicona. También hablamos de los nuevos robots sexuales. Te dejamos una selección para que puedas comprar una por un precio asequible.

Muñecas sexuales más vendidas

Catálogo de muñecas sexuales en oferta

Ver mas muñecas sexuales en Amazon

Mejor muñeca sexual calidad precio 2020

2018 NUEVA muñeca del sexo del silicón de los 165cm para los hombres, muñeca realista...
  • Envío discreto: envío por Feedex o UPS con una caja simple.
  • TPE de silicona súper suave: un nuevo tipo de silicona, es muy suave.
  • Diseño increíble: cara delicada, 3 agujeros sensuales realistas harán que disfrutes del amor especial.

Sexo con Muñecas inflables o muñecas hinchables de lujo

Muñecas de silicona

Robots Sexuales

Una muñeca sexual era hasta hoy un juguete sexual con forma de mujer que se utiliza para masturbarse a través de los orificios que tiene (ano, boca y vagina). Era normalmente una muñeca hinchable o muñeca inflable aunque ya hay empresas como RealDoll que han creado robots sexuales como la RealDoll X que es la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial con un precio que va desde los 12.000 euros hasta los 15.000 euros.

Muñecas Sexuales que parecen humanas

Según la noticia que publicó LaVanguardia le abrieron un Tinder a una robot sexual y logró decenas de pretendientes en minutos.

«Harmony es una sexbot de la compañía Realbotix que abrió una cuenta en Tinder con un mensaje nada ambiguo: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”. Junto al texto, la humanoide publicó tres fotos donde se puede observar su voluptuosa anatomía, y consiguió decenas de pretendientes en apenas minutos en la red social de citas.

Harmony es uno de los modelos de sexbots de Realbotix, una empresa subsidiaria de Real Dolls, que está introduciendo la inteligencia artificial en muñecos de silicona hiperrealistas. La empresa indica que su proyecto está “dedicado a integrar tecnologías emergentes de vanguardia con muñecos de silicona para proporcionar un puente entre la tecnología y la humanidad a nivel emocional, mental y físico”.«

En Todobondage tenemos un gran catálogo donde comprar muñecas sexuales para que puedas probar el sexo con muñecas inflables y de silicona, ademas de sentir la compañía de una de ellas. Es una forma divertida de masturbarse y pasar un rato diferente. El alquiler de muñecas sexuales se ha puesto de moda pero desde nuestra tienda online de muñecas sexuales os recomendamos por las opiniones de los expertos que es mejor no compartir o usar una muñeca que ha tenido contacto con otra persona. Las muñecas sexuales de segundamano no son buena opción si no quieres coger infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Como ya hemos hablado las muñecas de compañía pueden darte conversación, moverse y hablar. Pero aunque de momento tienen un precio elevado puedes empezar por muñecas de silicona que tienen un realismo impresionante. Los que las han probado coinciden que son una maravilla si te quieres salir del típico masturbador. Compra una muñeca sexual en nuestro catálogo y dinos que te ha parecido. Tu opinión es importante para seguir mejorando.

¡Mira otros juguetes sexuales!