Saltar al contenido

Libros eróticos

libros eróticos

En nuestra tienda de literatura erótica tenemos una gran selección de libros eróticos. Si eres de los que suele leer libros eróticos o te ha picado el gusanillo con 50 sombras de grey, aquí encontrarás la mejor selección y los imprescindibles:

Libros eróticos más vendidos

Catálogo de literatura erótica

Te dejamos una selección de los libros imprescindibles de literatura erótica.

Mejor libro erótico 2020

Rebajas
Pídeme lo que quieras (Erótica)
  • Pídeme lo que quieras by megan maxweel ( novela)
  • Megan Maxwell
  • Editor: Esencia

Mejor Saga Erótica

Sin tener en cuenta 50 sombras de grey que se ha hecho tan famosa. Este pack contiene la saga de libros eróticos más vendidos en Amazon en 2018. Consta de 4 libros:

Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto…

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré: En la cuarta y última entrega de la série Eric y Judith siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Rebajas
PACK PÍDEME LO QUE QUIERAS (La Erótica)
  • Megan Maxwell
  • Editor: Booket
  • Tapa blanda: 2032 páginas

Novedades de libros eróticos

50 sombras de grey

Si por casualidad aún no los has leído te dejamos un pack con los libros de la saga erótica más famosa. Este pack viene con los tres libros cincuenta sombras de grey, cincuenta sombras más oscuras y cincuenta sombras liberadas.

Encuentra más artículos en nuestra tienda erótica online