Saltar al contenido

Juegos Eróticos

juegos eróticos

En este apartado te mostramos diferentes juegos eróticos para que los puedas practicar con tu pareja, acompañante o amigos. Estos juegos sexuales los puedes practicar con quien quieras y te dejamos más abajo un catálogo con regalos sexuales para que puedas regalar a quien desees. Mira las ideas para regalar a tu pareja.

Juegos en Pareja: 11 juegos eróticos para poner un toque picante en tus relaciones

1. Body painting y Pinturas comestibles

¿Te gusta pintar? Pues imagina pintar a tu pareja o acompañante. Puedes comprar unos pinceles y utilizar tu cuerpo o cuerpo como lienzo. Además puedes comprar pinturas para el cuerpo normales o pinturas comestibles.  ¿Qué te parece?

Ver mas artículos de Body Painting en Amazon

2. Comida Sexy

¿Qué te gusta de comer? Pues imagina que lo comes mientras practicas sexo. Lo que la gente normalmente utiliza es el chocolate y el helado porque son dulces, pringosos y resbalidazos. Pero no te limites a ellos. ¿Una hamburguesa? ¿Por qué no? Puedes comer con tu pareja una rica hamburguesa o una deliciosa pizza. Desnudaos y con el helado y chocolate líquido puedes crear caminos por el cuerpo de tu pareja que luego recorrerás con la lengua. El frío, la humedad o el calor pueden ser algo que no olvidéis.

3. Tic Tac

No puedes penetrar ni te pueden penetrar durante 15 minutos. ¿Te atreves? ¿Sencillo?, pues pilla un reloj y durante ese tiempo empieza a besar, acariciar o morder a tu pareja. Y al final……

4. El invidente

Para jugar a este juego tienes que taparle los ojos a tu pareja, acariciarla, besarla y guiarla por un mundo de sensaciones donde el tacto, gusto o el olfato es lo que cuenta. Prueba con vendas y añádele imaginación.

5. Disfraces

Los disfraces sexys son una de las fantasías de muchas personas. ¿Por qué no probarlo? Disfrázate de colegiala, de bombero, de policía o de Blancanieves. Igual te sorprende.

6. Enfócalo

Para este juego necesitas una linterna. Apagad la luz y utilizad la linterna para iluminar las partes del cuerpo en las que deseas que tu pareja preste atención. Luego dásela a tu pareja y lo mismo. Son sólo dos minutos por turno. O no. Poned las reglas vosotros.

7. El carcelero

En este juego una persona de la pareja será el carcelero e intentará apresar a su esclavo o esclava, inmovilizará a la persona y lo atará contra algún mueble.

8. Lubricación

Para este juego es imprescindible un aceite de masajes eróticos.  Un masaje aceitoso es muy sencillo y se puede estimular cualquier parte del cuerpo y se puede hacer con un aceite lubricante a la vez. Existen muchos en el mercado, algunos  son de frío, otros de calor, y con olores. No te lo pierdas.

Ver mas aceites eróticos en Amazon

9. Twister desnudo

¿Quién no conoce el Twister? Este juego de fiestas en casa se puede utlizar para que desnudos o en ropa interior o rocéis o lo que surja.

10. Tarros mágicos

Sólo necesitas dos frascos, un boli y papel. Introduce unos papelitos en cada frasco con verbos de acción como tocar, lamer, chupar, morder, etc.; y en el otro partes del cuerpo como cuello, boca, etc. ¡Id sacando!

9. ¿A qué sepo?

Tienes que vendar los ojos al otro y ponerte comida en la boca. Luego tienes que besar a la persona que tiene los ojos vendados. Si no lo acierta, tienes que untarte una zona erótica con el alimento y la otra tiene que lamerla.

10. Strip poker

Juega al poker y apuesta prendas. Si pierdes te las quitas. Puedes jugar a otros juegos de cartas pero alguien tiene que acabar desnudo.

11. Abre la boca

Este juego consiste en que uno de los participantes que ha de tener los ojos vendados o cerrados abre la boca y el otro jugador acerca las partes de su cuerpo que le apetezca que le chupen, que le laman, que le besen o que le muerdan. Puede ser un pecho, un dedo, la boca, los genitales… Es un juego muy estimulante.

 

Catálogo de juegos eróticos

Ver mas juegos eróticos en Amazon

Regalos eróticos más vendidos

Encuentra más artículos en nuestra tienda erótica online